El gris destaca por poseer una atemporalidad cromática única. Por eso y por su versatilidad para el interiorismo nunca deja de ser tendencia.
Las ventanas de aluminio de colores grises son sobrias y elegantes, perfectas para espacios sin estridencias y que apuestan por la serenidad. Para potenciar la calma en el ambiente, combinarlo con colores como el azul que se asocian a estas mismas sensaciones, es un acierto.
En nuestra amplia oferta de ventanas de aluminio de colores destaca el gris Antracita. Ese tono oscuro cuya singularidad es ideal para crear espacios exquisitos, tanto en salones como en dormitorios o cualquier otro lugar de la casa.
Entre los colores de ventanas de aluminio, el negro nunca falla.
Una posibilidad es elegir ventanas negras para combinarlas con paredes y elementos blancos para crear un look Black&White sublime, al que le puedes dar pinceladas de gris para romper el binomio.
Otra alternativa es usar las ventanas negras para generar contraste, como en esta estancia en colores claros neutros.
Los acabados en madera que entran en juego ofrecen una gran adaptabilidad, además de sensación de estabilidad y confiabilidad, que cobran fuerza y elegancia gracias a los matices de negro.
Las ventanas de color blanco son ideales para ambientes de estilo nórdico, caracterizado por atmósferas sin artificios, con luminosidad y sensación de amplitud.
La luz y la naturalidad que proporciona materiales como la madera son dos de sus claves. De ahí que jugar con el blanco y otros colores claros sea importante, como también lo será el tamaño y la orientación de las ventanas.
Cada vez los hogares se vuelven más flexibles. En ese sentido, las formas minimalistas y los colores discretos, como el blanco y los neutros cálidos, ganan peso para integrar los espacios de forma armónica.
Si quieres arriesgar y crear un espacio con colores como los verdes nutritivos que se asocian al crecimiento y la esperanza, o bien, colores energizantes como pueda ser al azul eléctrico, las ventanas de aluminio de color blanco también serán tus mejores aliadas.
Nuestro color Oxidon, con su distintivo tono entre marrón y vino, es una elección audaz y sofisticada para aquellos que buscan añadir un toque de calidez y carácter a sus espacios.
Es ideal tanto para un proyecto residencial como comercial, estas ventanas pueden ser las mejores aliadas para aquellos que desean destacar con elegancia en el mundo del diseño interior.
El acabado en madera siempre ha sido sinónimo de calidez y elegancia en el diseño de interiores. Con nuestras ventanas en un acabado tan singular como el Nogal Europeo, puedes disfrutar de la belleza natural de la madera con la durabilidad y versatilidad del aluminio.
El acabado inox es una elección contemporánea que añade un toque de sofisticación y modernidad a cualquier estancia.
Con su elegante apariencia y versatilidad, estas ventanas son ideales para aquellos que buscan un diseño minimalista en el que no sobre ni falte detalle.
Los tonos especiales, como nuestro Acacia Verdoso, ofrecen una alternativa encantadora para aquellos que desean agregar una pincelada de naturaleza y serenidad a sus espacios.
Con su mezcla única de matices cálidos y frescos, estas ventanas son perfectas para crear ambientes acogedores y relajantes.